sábado, 3 de julio de 2010

Si tuviera un dios

Si tuviera un dios a quien rezarle

Dejaría descansar a mi cabeza

Todo seria más cómodo,

Pues estaría todo en sus manos.

Pero no me convencen esos cuentos

De personas enviadas de los cielos.

Si tuviera una religión

Creería lo que otros quieren que crea

Haría lo que otros quieren que haga

Seguiría con fervor alguna imagen

Perdería mi punto de vista

Y básicamente sería la persona

Que otros quieren que sea.

Como no lo tengo

Creo yo mis oraciones

Que igual pueden ser rock duro

O poesía en estado puro.

Sin pretender seguidores.

Que a veces los oradores

Rezan sin entender

Y pretenden merecer

Una gloria prometida

Y entre mentira y mentira

Ya no saben que creer.


This work is licensed under a

Creative Commons License

No hay comentarios:

Publicar un comentario